Educación

El Consejo Local de la Juventud presenta el programa ejercicio joven Cont@to

Publicado

el

Durante los meses de octubre a marzo de 2016 el Consejo Local de la Juventud de Ponferrada acogerá el programa Cont@to, subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

Con este programa se pretende la promoción y fomento de hábitos saludables entre la población joven, ofertando clases de diferentes disciplinas que se irán rotando a lo largo de las semanas. aeróbic, zumba, gimnasia de mantenimiento y runnig.

La actividad está dirigida a la población joven con edades comprendidas entre los 14 y 36 años de edad, se ofrecen varios días en diferentes horarios, para facilitar la asistencia a las personas interesadas. Se puede asistir a diferentes grupos y horarios, siempre y cuando se adquiera un compromiso de asistencia.

Las clases son gratuitas e impartidas en las instalaciones del Consejo Local de la Juventud de Ponferrada, situadas en la Avenida de Asturias, frente a la estación de autobuses donde podrán inscribirse los interesados e interesadas hasta el 30 de octubre.

Teléfono 987401100 y correo electrónico: consultacjponferrada@cjponferrada.com

El día previsto para comenzar estas clases es el lunes 19 de octubre.

Días y horarios:

Lunes: de 16:45 a 17:45 horas
Martes: de 19:00 a 20:00 horas
Miércoles: de 18:00 a 19:00 horas
Jueves: de 11:00 a 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil