Agroalimentación

El diario El Mundo premia la campaña #ChorizoAmbassador diseñada por Mil Ojos

Publicado

el

Mil Ojos ha llevado a cabo esta campaña publicitaria para el Consorcio del Chorizo Español. Se trata de una campaña en la que a través de un evento, blogueros y prensa especializada internacional se sienten vinculados a este producto

Campaña Chorizo Ambassador

El Consorcio del Chorizo Español ha sido galardonado con el premio 100 mejores ideas de 2023 del Diario El Mundo en su suplemento Actualidad Económica. Se trata de una campaña ideada por la agencia Mil Ojos Producen que ha sido reconocida en la categoría de publicidad y marketing por su aportación a la hora de generar riqueza y conocimiento de España.

Mil Ojos Producen se ha encargado del desarrollo de una campaña publicitaria dirigida a prensa especializada en gastronomía en la localidad gerundense de Besalú. #ChorizoAmbassador ha tenido lugar en noviembre del ejercicio 2022 y ha contado con la participación de blogueros y especialistas en gastronomía de diversos países europeos. “Ha sido una experiencia en la que los asistentes han sentido la hospitalidad de un producto y de su lugar de procedencia. Tras el evento, se han hecho embajadores del chorizo y nos lo han trasladado a través de sus publicaciones y el cariño que hay en ellas. Estamos muy contentos con el resultado de la acción y, como no, con el hecho de que se haya premiado nuestro esfuerzo” señala Alicia Van Assche, directora de contenidos de Mil Ojos.

Los Premios a las 100 Mejores Ideas buscan iniciativas que pongan en valor los productos y servicios más innovadores y útiles que se han puesto en marcha en España desde el 1 de enero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023. El proyecto #ChorizoAmbassador se ha realizado como una estrategia promocional para impulsar el inicio de la temporada del chorizo español entre prescriptores de diferentes países durante la festividad de San Martín.

Mil Ojos Producen es una agencia creativa especializada en vino y gastronomía con
más de 15 años de experiencia en series de Branded Content como Ilove Wine, The
Wine Van o MissDelic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil