Ponferrada

El equipo de gobierno de Ponferrada pide a la aposición que apoye los Presupuestos del Estado

Publicado

el

Olegario Ramón. Foto: Raúl C.

Desde el equipo de gobierno de Ponferrada se afirma que se doblarán los esfuerzo para intentar que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2021 recoja inversiones para el municipio y el Bierzo. Por ello, se espera que el Partido Popular y Ciudadanos convenzan a los parlamentarios nacionales de sus formaciones para que los apoyen también.

Sobre las últimas críticas de dejadez, por parte de la Alcaldía se afirma que se tratará de intensificar las actuaciones y reivindicaciones, y respecto al proyecto LoRa para impulsar iniciativas de emprendimiento que tengan que ver con las nuevas tecnologías y el Internet de la Cosas, se lamenta el calificativo de «ocurrencias» realizado por Ciudadanos. Se recuerda que el futuro de los territorios está ligado a la I+D+i, a internet y a la digitalización.

Al PRB, el equipo de gobierno le recuerda que el rebaje de aceras, que solicita a través de los escritos que ha registrado en el Ayuntamiento, es competencia de la Brigada de Movilidad que escoge las actuaciones a realizar a través de un plan establecido con criterios de prioridad y que, en su momento, se atenderá su solicitud, «No se ha considerado prioritario respecto a otros, por la circunstancia de que en un amplio espacio de uno de los márgenes de la avenida Galicia en esa zona no hay viviendas y, por tanto, tiene un uso muy inferior a otros que se están rebajando en la ciudad, también en el Barrio de Cuatrovientos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil