Cultura

El espectáculo ‘Un día de cine’ sustituye en el Pozo Julia a la función ‘Carbón.Negro’

Publicado

el

Pozo Julia. Foto: Raúl C.

Un incidente en la compañía de Álvaro Caboalles ha llevado a cancelar la función ‘Carbón.Negra’ prevista para mañana, sábado 22 de agosto a las 21 horas, en el Pozo Julia de Fabero. En su lugar, la compañía leonesa Cirk About It presentará el espectáculo circense ‘Un día de cine’.

El evento se enmarca en el programa cultura ‘Escenario patrimonio’ y contará con la presencia del director general de Patrimonio Cultural, Gumersindo Bueno.

Una divertida comedia que mezcla humor con espectáculos de circo, a cargo de esta joven compañía de León que ha revolucionado el panorama circense de la Comunidad, galardonada con el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Calle en la XIX Feria de Teatro de Castilla y León y Premio al Mejor Espectáculo de Calle del Festival FETEN de Gijón.

Para disfrutar de este espectáculo artístico contemporáneo, la entrada es libre, previa inscripción presencial o telefónica en la Oficina de Turismo de León (Plaza de Regla 2. Teléfono 987 237 082) y en el Ayuntamiento de Fabero (Teléfono: 987 550 211), así como en la Oficina de Turismo de Fabero (Teléfono: 987 539 569)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil