Bierzo

El festival ‘Vive la magia’ vuelve a Ponferrada para asombrar a pequeños y grandes

Publicado

el

Lorena Valle y Juan Mayoral presentan el festival ‘Ponferrada vive la magia’. Foto: Raúl Cañas

El festival ‘Vive la magia’ se celebrará en Ponferrada del 26 al 29 de diciembre con media decena de magos y magas de élite que traerán a la ciudad ilusión y asombro para pequeños y grandes, ha adelantado la concejala de Fiestas y Comercio, Lorena Valle en la presentación del nuevo ciclo, acompañada por el coordinador del mismo, Juan Mayoral.

Durante el mismo y cuatro días se podrá disfrutar de talleres y espectáculos de calle e interior, y se celebrará también en residencias de mayores. Participarán en el mismo Armando de Miguel, César Bueno, El Barón, la Maga Luna, el mago inglés Peter Wradell, y el reconocido mago internacional Xulio Merino.

Los espacios donde se desarrollará serán el Museo del Ferrocarril, el Museo de la Radio, la Plaza Julio Lazúrtegui, la Plaza del Ayuntamiento, el Hospital del Bierzo, el entorno de la Oficina de Turismo, el Centro Cívico de Flores del Sil, el Hospital de la Reina, la calle de La Paz, la Plaza de la Encina y la Plaza Fernando Miranda.

Además de las actuaciones de magia, también se habrá un taller de magia en el Museo del Ferrocarril el día 29 de diciembre para personas a partir de 6 años y para el que es precisa la inscripción previa. 

PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil