Ponferrada

El GMS exige un impulso en la gestión municipal

Publicado

el

El Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz, Olegario Ramón, afirma que constatan con preocupación que la toma de decisiones sobre temas capitales de actualidad en el municipio no se “rematan”, sino que se posponen. Ejemplo de ello, es el TUP que, a casi un año transcurrido de gobierno, ni siquiera se ha aprobado el pliego de condiciones para el concurso público, a pesar de haberse tratado el tema en numerosas comisiones.

Olgario Ramón critica que la apertura de las piscinas cubiertas del Campus se vaya a producir al mismo tiempo que las públicas descubiertas, “Lo que desincentiva de manera importante la adquisición de abonos”, afirma el Portavoz.

No son suficientes tampoco las explicaciones que se dan sobre el cierre del convenio con FCC para resolver el tema de la recogida de basuras y la limpieza y mantenimiento de jardines.

Ramón pide al equipo de gobierno más información detallada sobre causas judiciales, ejecuciones de sentencias pendientes y declaraciones de bienes que afectan a los intereses municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil