Ponferrada

El grupo joven de Jesús Nazareno clausura el Año Santo Jubilar en la Basílica de la Encina

Publicado

el

El grupo joven de la Real Hermandad de Jesús Nazareno será el encargado de clausurar el Año Santo Jubilar de la Misericordia en la Basílica de la Encina. Será el sábado, 12 de noviembre, a partir de las 20 horas.

Programa

20:00 horas: peregrinación, desde la Iglesia de San Andrés hasta la S.I.P. Basílica de Ntra. Sra. de la Encina, con traslado de los pasos del CRISTO DE LA FORTALEZA y del NAZARENIN por los niños y jóvenes del GRUPO JOVEN JESUS NAZARENO.

20:30 horas: entrada en la S.I.P. Basílica de Ntra. Sra. de la Encina por la Puerta jubilar del Perdón. A continuación: Santa Misa y Acto de clausura del “Año Santo Jubilar de la Misericordia” en la S.I.P. Basílica de Ntra. Sra. de la Encina.

El mayordomo, Marco Antonio Morala, manifiesta que “para el Grupo Joven de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada, es un honor y una responsabilidad participar activamente en un acto tan importante, agradeciendo al Rector de la Basílica de Ntra. Sra. de la Encina su decidido apoyo y su firme apuesta por los jóvenes cofrades”, igualmente aprovecha la ocasión para “solicitar a los hermanos de la penitencial ponferradina, que asistan portando su medalla de cofrade y para invitar a todo el pueblo de Ponferrada a participar en estos actos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil