Bembibre

El grupo Zarazamora presenta “Como las dan las toman” en el Benevivere

Publicado

el

El próximo sábado 19 de octubre se presenta a las 20 horas en el Teatro Benevivere la obra “Donde las dan las tomas” del grupo Zarzamora de Folgoso de la Ribera. El precio de la entrada de 3 euros se destinará a Cáritas.

El grupo de teatro “La Zarzamora” de Folgoso de la Ribera no pretende dar un gran espectáculo, pues suscapacidades y medios son limitados. Este grupo de teatro nace de la idea de ocupación del tiempo libre educando en la interpretación, desarrollando pequeñas capacidades. También es intención de esta agrupación conocer obras y autores, aumentar y mejorar el vocabulario, desarrollar posibilidades interpretativas y superar temores… entre otras cosas.

Se estrena esta comedia preparada con ilusión, en el que se ha querido, salvando las distancias, acercarse a la obra de Arniches, fecundo autor de sainetes y comedias. Esta comedia ambientada en el Madrid castizo, recrea personajes populares madrileños con un lenguaje chulesco y castizo, hablando de una forma característica, muy redicha y con la sílaba recortada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil