Bierzo

El IV Concurso de Limonadas Semana Santa se celebrará en Estación Arte

Publicado

el

El espacio Estación Arte acogerá este año el IV Concurso de Limonadas de Semana Santa, organizado por la 8 Bierzo con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada. Hosteleros y particulares competirán una edición más para demostrar quien hace la mejor limonoada.

Todas aquellas personas que deseen participar deberán recoger su hoja de inscripción en las oficinas de Radio Televisión Castilla y León en Ponferrada (Eladia Baylina, 38 bajo) o solicitarla en el tf. 987077777, antes de 8 de abril. El precio de la inscripción será de 15 euros para particulares y 30 para hosteleros, se les obsequiará con el recipiente conmemorativo, además de un distintivo del concurso para hosteleros.

La cata será abierta al público y tendrá lugar el día 9 de abril a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de ESTACION ARTE (Junto al Museo del Ferrocarril) el fallo del jurado será a las 20:00 horas en dichas instalaciones.

El jurado estará compuesto por enólogos de nuestra Comarca, representantes de diferentes cofradías y organizadores, permaneciendo los mismos en el anonimato para garantizar la transparencia del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil