Ponferrada

El lema para FITUR este año será ‘Ponferrada: caminos, vino y Castillo’

Publicado

el

El stand que Ponferrada presentará este año en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) será bajo el lema ‘Ponferrada: caminos, vino y Castillo’, ha anunciado hoy en rueda de prensa la concejal de Cultura, Turismo, y Educación, María Antonia Gancedo.

Gloria Fernández Merayo y María Antonia Gancedo presentan el stand de Ponferrada para FITUR 2018. Foto: Raúl C.

La inauguración será a las 13 horas del día 17 de enero y correrá a cargo de la Alcaldesa que desarrollará cada uno de los temas que engloba el lema y con los que se quiere promocionar el municipio a nivel, internacional. La presentación se repetirá ese mismo día, a las 16:30 horas en el stand de Castilla y León.

Este año se acude con una serie de paneles en los que se visualizan los diferentes caminos jacobeos que recorren el municipio, el Castillo de los Templarios, Peñalba de Santiago y los productos de calidad del Bierzo con sus 7 sellos, entre los que está el vino.

El stand tiene además un puente elevadizo que servirá de photocall para las personas que quieran hacerse una fotografía junto a la fortaleza.

En esta ocasión se han renovado las guías que se llevan al evento con la inclusión de una nueva que hace referencia al turismo de naturaleza y con la que se quiere aprovechar el creciente interés que hay por esta modalidad.

María Antonia Gancedo ha confirmado que hasta el domingo, 21 de enero, se mantendrán diferentes contactos con turoperadores, agencias de viajes y representantes de países como Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil