Cacabelos

El Marca de Cacabelos organiza un Escape Room

Publicado

el

El Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA) recupera una de las actividades que tuvieron que cancelarse durante las fiestas navideñas debido al coronavirus, un Escape Room. Esta actividad propondrá una serie de retos a los participantes, que deberán resolver el “Misterio del museo MARCA”, utilizando la historia y la arqueología del municipio como hilo conductor.

Se llevará a cabo en dos días, cada uno de ellos destinado a diferentes rangos de edad. El día 2 de abril la actividad se realizará en horario de mañana (11:00-14:00) para niños y niñas de entre 8-14 años. Por otro lado, el día 9 de abril, en horario de tarde (17:00-20:00), se adaptará el “misterio” a los participantes mayores de 14 años. El coste de la actividad es 1 € por persona, con una duración máxima de 30 minutos por grupo (5-8 personas). Durante la actividad el museo permanecerá cerrado a las visitas.

Para apuntarse, se puede hacer directamente en las instalaciones del museo o a través del correo electrónico inscripciones.museo@cacabelos.org. El uso de la mascarilla será obligatorio.

La actividad está organizada desde la Concejalía de Cultura y el Museo Arqueológico de Cacabelos, con la participación de BierzoNatura.

Más información en Museo Arqueológico de Cacabelos, C/ Las Angustias,24. Teléfono: 987 54 69 93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil