Arte

El MARCA expone ‘Agua’ de María Ángeles Bret y Pablo Caurel

Publicado

el

Renacer nebuloso – María Ángeles Bret

‘Agua’ es el ´titulo de la nueva exposición temporal que se presenta en el Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA) el próximo viernes, 14 de mayo. Pertenece a los pintores María Ángeles Bret y Pablo Caurel.

La muestra consta de diferentes obras cuyo hilo conductor siempre es el agua, los ríos, las zonas de baño y las diferentes sensaciones que provoca. Muchas de las obras que se presentan son de reciente creación.

María Ángeles Bret desde siempre tiene muy clara su gran inclinación artística. En 1996 se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. A partir de entonces, toda su vida laboral ha girado en torno a las artes plásticas y como docente de las mismas en diversos centros de enseñanza. Como ella misma apunta “A través de la pintura conecto con la naturaleza, con el mundo, y conmigo misma”. No es la primera vez que disfrutamos de su obra en el museo.

Río Cúa – Pablo Caurel

Pablo Caurel Abad, cacabelense, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, su marca de artista está en su naturaleza, le viene de de serie. Esta la tercera vez que expone en el museo, y su trayectoria pictórica es tan amplia como el mundo por su camino de viajero: pinturas figurativas al óleo con temática fluvial y marina, muy especialmente parajes almerienses

La muestra se podrá visitar desde el 14 de mayo al 29 de Junio, en el horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h y los domingos de 11:30 a 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil