Arte

El MARCA presenta a más de un centenar de famosos a través de la óptica de Bernardo Doral

Publicado

el

Durante dos meses el Museo Arqueológico MARCA presenta una interesante exposición del fotógrafo Bernardo Doral. Un artista desconocido para muchos bercianos que está ligado a Cacabelos desde su infancia a pesar de haber nacido en Alemania. Bernardo ha triunfado como fotógrafo de prensa escrita, revistas de moda y portadas para trabajos discográficos. Ahora, el Museo presenta en sus tres plantas una retrospectiva de su trabajo profesional durante los últimos 20 años.

Son 129 trabajos realizados con técnicas y formatos muy diferentes que captan con gran destreza la personalidad de actores y actrices, músicos y deportistas, todos muy conocidos por el público en general. Esta muestra ha despertado un gran interés sobre todo entre los más jóvenes.

Esta es la primera exposición de Bernardo en un museo. Es una muestra de la mirada de un fotógrafo que se considera autodidacta. A pesar de tener estudios de fotografía nunca se ha sentido identificado con los métodos tradicionales del aprendizaje y ha buscado su propio camino.

Las fotografías estarán expuestas durante los meses de abril y mayo y muy posiblemente Bernardo Doral la visitará durante ese tiempo acompañado por alguno de los personajes que aparecen en esta colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil