Agroalimentación

El modelo de promoción conjunta de los productos del Bierzo expuesto durante el Mundial se repetirá a nivel internacional

Publicado

el

Los Consejos Reguladores y la Marcas de Garantía del Bierzo exponen de forma conjunta sus productos durante el Mundial de Ciclismo en unas carpas que se han ubicado en el Colomán Trabado con la colaboración de la Diputación de León. Este modelo de promoción conjunta se repetirá muy posiblemente en otros eventos de carácter internacional. Lo ha confirmado la Presidenta del Consejo Regulador de Vinos de la D.O. Bierzo, Remedios Bello, quien afirma que no sólo se realizará la exposición de los productos sino también se enseñará cómo elaborarlos. Ya hay algunos contactos para dar salida a esta iniciativa ha asegurado la Presidenta que está convencida que ayudará a dar a conocer el potencial del Bierzo, a nivel gastronómico y turístico.

Marcos Martínez, Presidente de la Diputación Provincial, ha visitado hoy las carpas y ha destacado la repercusión que tendrá en la Comarca, a nivel turístico, el Mundial de Ciclismo. Un evento que además ha extendido su área de influencia a toda la provincia, ha asegurado Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil