Carracedelo

El Monasterio de Carracedo acoge la XV edición de Medieval

Publicado

el

Del 31 de julio al 3 de agosto el Monasterio de Santa María Carracedo acogerá la 15ª edición de Medieval. Un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Carracedelo y que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial. La programación de este año incluye títeres, el Ajedrez Viviente, el Camino del Abad y la Cena Medieval que estará amenizada por los Caballeros de Ulver.

PROGRAMA:

-Miércoles , 31 de julio, a las 22 h. en el Monasterio de Carracedo, representación del espectáculo “Títeres de Cachiporra” de la compañía ARBOLÉ TÍTERES.

-Jueves, 1 de agosto, a las 22h, en el Claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo, se representará el tradicional “AJEDREZ MEDIEVAL VIVIENTE”, amenizado por la compañía de teatro “De hoy para mañana”. Este Ajedrez Viviente es único en toda la Comunidad de Castilla y León.

-Viernes, 2 de agosto, a partir de las 21h, en la localidad de Villaverde de la Abadía dará comienzo el “CAMINO DEL ABAD”, al que acuden juglares, trovadores, príncipes, princesas, mendig@s, sierv@s, escuder@s, campesin@s, … lugar donde los vecinos y vecinas sacarán buena comida y buena bebida para poder danzar con la Escuela Municipal de Gaitas, el grupo de teatro municipal “ De hoy para mañana” y los “Caballeros del Ulver”. A continuación el evento continuará en al Monasterio, donde el Abad invitará a los y las presentes a un gran “CALDO DE PECES”.

-Sábado, 3 de agosto, a las 19h la Asociación “Caballeros de Ulver” montará un campamento medieval a la entrada del Monasterio, en el que se realizarán diversas actividades como fabricación de flechas, de cota de malla, tiro con arco, lanzamiento con catapulta, esgrima medieval y diversos juegos. A las 21h comenzará la XV CENA MEDIEVAL. Una cena ambientada por el mago MURPHY, con un espectáculo directo, participativo e impactante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil