Cultura

El Museo de la Energía expone en redes 56 fotos de la Reserva de la Biosfera

Publicado

el

‘Guímara, otoño’ de Laura Martín

A partir del martes, 5 de mayo, el Museo de la Energía expondrá de forma virtual a través de Facebook, Twitter e Instagram las 56 imágenes pertenecientes al Concurso de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

La muestra será presentada en directo por Instagram a las 18 horas por la directora del Museo, Yasodhara López, y la gerente de la RBALE, Susana Abda.

Se puede ver en las cuentas del Museo en Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia) compartirán el contenido con la etiqueta #ExpoRBALE.

Compuesta por 56 fotografías en color y blanco y negro, esta serie nos lleva a realizar un recorrido de singular belleza por el patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio. Oficios, paisajes, flora y fauna quedan retratados en la visión personal de sus autores. Esta segunda edición del concurso, realizada durante el año 2019, ha recopilado 421 imágenes de 54 autores que en esta ocasión únicamente podían ser aficionados a la fotografía.

Lagartos de Joaquín González
Mirando a la cámara, de Luis Otero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil