Deportes

El nuevo equipo U18 de Bierzo Rugby debuta este fin de semana en la Liga Gallega

Publicado

el

El centro comercial El Rosal acogió este viernes la presentación del equipo U18 de Bierzo Rugby, que el domingo debuta en la Liga Galega de la categoría enfrentándose al CRAT en Acea da Má (14.15 horas). En la misma estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Sergio Gallardo, que mostró su satisfacción por la creación de un nuevo equipo de base en el municipio y reiteró el compromiso del consistorio para que los campos Ramón Martínez acojan los partidos oficiales de Bierzo Rugby una vez que concluyan las obras de remodelación que se están llevando a cabo en los mismos.

Por su parte, los representantes de los patrocinadores del equipo U18 (El Rosal, Ifitness, De buena tinta y MGS) expresaron sus mejores deseos para los chicos, deseándoles los mayores éxitos en la competición. La subdirectora del centro comercial El Rosal, Ana Serrano, recordó el apoyo de la empresa a todo el deporte local, especialmente en las categorías de base.

El equipo U18 de Bierzo Rugby parte con 20 fichas, aunque su entrenador, Fernando Vega, confía en que el número de jugadores se amplíe una vez comenzada la temporada, y es la punta de lanza de las categorías de base del equipo, que cuentan con más de 60 chavales en las escuelas municipales de Ponferrada y Bembibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil