Bierzo

El Patronato de Fiestas del Consejo presenta en Fitur ‘Bierzo, Camino y tradiciones ancestrales’

Publicado

el

Gerardo Álvarez Courel presenta la campaña del Patronato de Fiestas en FITUR 2019. Foto: Raúl C.

El viernes 25 de enero, a las 16:30 horas, el Patronato de Fiestas del Consejo Comarcal del Bierzo presentará en el stand de la Junta de Castillo y León su campaña ‘Bierzo, Camino y tradiciones ancestrales’. El presidente del Consejo, Gerardo Álvarez Courel, ha manifestado que con la misma «queremos que la gente se enamore de la comarca y se imagine lo bien que se lo puede pasar en el Bierzo».

La iniciativa va acompañada de la publicación del folleto ‘Ven’, de 79 páginas, en el que se presentan las 38 maravillas de cada uno de los municipios de la comarca. Se han editado 5.000 ejemplares. Los puntos de interés se exhiben además a través de un video de 9:30 minutos de duración bajo el ´titulo ‘El Bierzo en 38 maravillas’, y en el mismo aparecen también los productos con marca de calidad.

El stand del Patronato está presidido por una fotografía de grandes dimensiones de los Danzantes de la Romería de la Virgen de Trascastro. Una celebración que tiene lugar el 15 de agosto y que Courel espera que la Junta de Castilla y León finalmente reconozca como de Interés Turístico Regional.

El Bierzo en 38 maravillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil