Bierzo

El Patronato de Turismo aprovecha el Mundial para presentar una importante campaña de promoción del Bierzo

Publicado

el

El Patronato de Turismo presenta la campaña de promoción #bierzomundial

El Patronato de Turismo del Consejo Comarcal aprovechará los ocho días de celebración del Mundial de Ciclismo para realizar una importante campaña de promoción del Bierzo, a pié de calle y a través de las redes sociales bajo el hastag #bierzomundial.

Se movilizarán a 12 azafatas en bici que en diferentes puntos de la ciudad (Lazúrtegui, Plaza del Ayuntamiento, Castillo de los Templarios, Plaza de la Encina) ofrecerán información turística sobre el bierzo con la entrega de mapas, dípticos y guías. Esta actividad se desarrollará además con dos photocall para que los turistas se puedan hacer fotos que posteriormente se moverán en las redes sociales para dar más difusión a la campaña. Las azafatas contratadas han participado en los diferentes talleres de empleo sobre turismo que se han organizado en el Consejo Comarcal durante los últimos años.

Campaña de promoción del Patronato de Turismo #bierzomundial

Entre el material que se repartirá hay dos planos nuevos sobre el Bierzo (10.000 ejemplares) y Ponferrada (5.000 ejemplares), un folleto informativo sobre los Canales Romanos de Puente Domingo Flórez y la Domus Romana y una guía de los canales. Entre el merchandising que se repartirá hay marcapáginas, globos, piruletas y postales del Bierzo.

Para esta campaña, y las correspondientes a las feria de Fitur e Intur, el Consejo Comarcal contará con un presupuesto de 40.000 €, de los que la Junta de Castilla y León aportará el 80%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil