Bembibre

El periodista Sergio Martín y Café Quijano serán los protagonistas del Festival del Botillo de Bembibre

Publicado

el

Sergio Martín. Foto: RTVE

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, y la concejal de Cultura y Fiestas, Laura Álvarez, han dado a conocer hoy el nombre del mantenedor de la edición número 46 del Festival Nacional de Exaltación del Botillo que se celebrará el próximo 3 de febrero. Será el periodista zamorano de RTVE, Sergio Martín.

Laura Álvarez y José Manuel Otero. Foto: Raúl C.

Por otro lado la actuación musical correrá a cargo de Café Quijano. La orquesta Gran Parada será la que amenizará el baile tras la cena de gala, cuyas entradas se pondrán a la venta al precio de 33 euros a partir del próximo 26 de diciembre. Se emitirán 1.100 entradas que, como en ocasiones anteriores, se pueden abonar en la oficina de La Caixa.

Además, y como ya se ha realizado en dos ocasiones anteriores, el Festival se hermanará con la localidad zamorana productora de ajos, Bóveda de Toro.

Por otro lado, la Semana Cultural se dedicará este año al vino por lo que la decoración así como los menúes estarán relacionados con ese tema. En el 2016 se centró en las otras seis marcas de garantía del Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil