Cultura

El Planeta Sound confirma las primeras participaciones del 2022

Publicado

el

Lori Meyers, Sidonie, Recycled J, Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos y los Djs Cheese and Bacon han sido las primeras confirmaciones de 2022

Lorena Valle y Ángel Escuredo presentan el Planeta Sound 2022. Foto: Raúl C.

La concejala de Fiestas, Lorena Valle, y el coordinador del Planeta Sound, Ángel Escuredo, han confirmado hoy la celebración del festival de música para las fechas del 15, 16 y 17 de julio, en las instalaciones del Colomán Trabado.

Para esta ocasión ya están confirmadas las participaciones de Lori Meyers, Sidonie, Recycled J, Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos y los Djs Cheese and Bacon. Quedan otras pendientes que se conocerán próximamente así como el precio de las entradas, ha adelantado Escuredo, quien ha añadido que la gente está con muchas ganas y espera que el evento, que hace en esta edición hace un guiño a las música urbana, se pueda celebrar.

En el Festival de 2019 asistieron 13.000 personas, una cifra que seguramente se igualará este año ya que la organización lo va a publicitar a nivel nacional.

Por otro lado, Lorena Valle ha querido dejar claro que una vez se reparen las pistas de atletismo del Colomán con una inversión de 300.000 €, las instalaciones se cerrarán a este tipo de eventos por lo que para los siguientes años se tendrá que buscar una nueva ubicación. Valle ha destacado que el Planeta Sound cuenta con el apoyo del Ayuntamiento ya que se trata de una actividad dinamizadora para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil