Ponferrada

El PP pide un esfuerzo para recuperar las calles del casco antiguo de Ponferrada

Publicado

el

Marco Morala en la calle Comendador de Ponferrada

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Marco Morala, ha efectuado un ruego dirigido al equipo de gobierno para actuar y recuperar las calles del casco antiguo de Ponferrada. Concretamente, Morala señala la calle Comendador que presenta dificultades al tránsito de personas por el material procedente de edificaciones en pésimas condiciones.

“Ese aseguramiento del paso no debería consistir en el bloqueo indefinido con una valla, porque hemos comprobado que algunas personas traspasan esa zona de seguridad con mucha facilidad, sino que debería entrañar una acción municipal dialogada con la propiedad y la liberación de la ocupación de la vía pública en condiciones de seguridad suficientes”, comenta Morala.

El portavoz concluye afirmando que el Ayuntamiento no puede ser ajeno a esta situación que daña la imagen que se da de la ciudad a los turistas, por lo que, además de las medidas de seguridad, se deben afrontar acciones municipales de diálogo con los propietarios para dar una solución definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil