Ponferrada

El PRB celebra la inauguración de la rotonda de «Carballo»

Publicado

el

Tarsicio Carballo celebró la inauguración ayer de la glorieta que mejora la accesibilidad entre las avenidas Compostilla y Reino de León.

El PRB en la rotonda de la avenida Reino de León

Esta actuación era una de las exigencias que el PRB planteó al equipo de gobierno para apoyarlo en diferentes iniciativas. «Se construyó gracias a las exigencias del PRB, lo mismo que varias aceras, que  se están acondicionando, ya que hemos aprobado  los presupuestos con la condición de que se arreglen estas aceras, y por otros muchos objetivos que benefician a los ponferradinos y ponferradinas», afirmó Carballo.

El PRB aprovecha para recordar que este partido bercianista fue el que promovió el Campus Universitario, el carné de Manipulador de Alimentos o la Oficina de Tráfico, entre otras iniciativas.

«Seguimos insistiendo en  que es muy necesario y urgente acondicionar todas las aceras de Ponferrada, porque están en un estado lamentable, y si a partir del 28 de mayo, el PRB gobierna el Ayuntamiento de Ponferrada, las vamos a dejar todas en perfecto estado», concluyó Carballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil