Economía

El programa de formación del IMFE y SECOT se clausura con la creación de 9 proyectos empresariales

Publicado

el

Rosa Luna y Roberto Escudero clausuran el programa de formación para emprendedores. Foto: Raúl C.

Desde el IMFE y el SECOT celebran los resultados del primer programa de formación para emprendedores que se puso en marcha el pasado mes de abril. Hoy han presentado los resultados la presidenta del IMFE, Rosa Luna, y el presidente de SECOT, Roberto Escudero.

Al programa se presentaron 18 proyectos con la intención de materializarse con el asesoramiento proporcionado por los profesionales del SECOT y que incluía el análisis de los mismos, la creación de un plan empresarial, la búsqueda de financiación y su implantación. Llegaron a la fase final 9 proyectos relacionados con educación medioambiental, comercio de productos agroalimentarios, y venta de productos fitosanitarios.

De los 9 proyectos exitosos, 3 fueron de implantación inmediata y otros 6 están siguiendo los pasos para llegar a la última fase, ha recordado el Presidente de SECOT.

Tanto desde el IMFE como desde SECOT se ha confirmado el compromiso para celebrar en el 2018 un nuevo programa de formación.

Por otro lado, Rosa Luna se felicita por el éxito de haber conseguido colocar a 31 personas que estaban en la bolsa de trabajo del IMFE y que formarán parte de la plantilla de la tienda que Toy R Us va abrir en Ponferrada el próximo 21 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil