Deportes

El rugby base regional se concentra este fin de semana en Ponferrada

Publicado

el

El Colomán Trabado será el epicentro del rugby de base regional este sábado, ya que el estadio ponferradino acogerá desde las diez de la mañana la Concentración de Rugby Gradual de la Federación de Castilla y León, en la que se darán cita más de 40 equipos, reuniendo alrededor de 400 jugadores en las categorías U6, U8 y U10. El evento se presentó este lunes en el Ayuntamiento de Ponferrada, con la presencia del concejal de Deportes, Roberto Mendo, que destacó el objetivo de promocionar el deporte oval desde la base y animó a toda la ciudadanía a acercarse a conocer el rugby.

A la conclusión de esta concentración se disputará un partido amistoso entre las selecciones regionales U14 de Castilla y León y Galicia, que dará comienzo a las 15.00 horas también en el Colomán Trabado. Será pues una jornada intensa de rugby base en la capital berciana.

Por otro lado, el equipo U16 de Bierzo Rugby jugará el sábado en Palencia el partido correspondiente a la Copa Federación.

Resultados del fin de semana

Por otro lado, el Tu Visión Bierzo Rugby completó su participación en la jornada de competición U12 celebrada en Valladolid con tres victorias ante León, El Salvador III y Burgos y una derrota contra El Salvador II. Por su parte, el combinado Bierzo-León U14 ganó dos partidos y perdió otros dos en los encuentros disputados en Pepe Rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil