Ponferrada

El SAM imparte en noviembre dos nuevos cursos para empleados públicos

Publicado

el

Las reformas sobre contratación pública y sobre urbanismo y liciencias ambiantes son los temas de las acciones formativas que se desarrollan en la sede de la Cámara de Comercio de Ponferrada.

Durante esta semana, el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) del Consejo Comarcal del Bierzo imparte un curso el curso para formar a trabajadores de las administraciones públicas sobre las novedades y últimas reformas de contratación pública. La formación se desarrolla por las tardes en la Cámara de Comercio, situada en la calle del Reloj.

Por otro lado, ya se encuentra abierta la inscripción para la segunda actividad formativa que se impartirá desde el 24 al 28 de noviembre, también en la Cámara de Comercio y en horario de tarde. En este caso se trata de informar sobre la actualización en materia de urbanismo y licencias ambientales.

Las personas interesadas pueden descargarse el impreso para la inscripción en la página web del Consejo Comarcal (www.ccbierzo.com), en el apartado de Formación Continua del SAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil