Agroalimentación

El vermú berciano Forzudo Blanco se proclama campeón del mundo

Publicado

el

El vermú Forzudo Blanco, producido en el Bierzo, ha conseguido la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Solo cuatro bebidas de España han conseguido esta distinción de entre más de un millar de participantes

Solo tres años después de que el vermú Forzudo Rojo ganara la doble medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas Spirit Selection, el blanco con manzana reineta lo ha conseguido este año. En el certamen anual asisten más de un millar de participantes.

En esta ocasión, solo cuatro bebidas nacionales, entre ellas la bebida berciana, han conseguido llamar la atención de los jueces y recbir la distinción que les acredita como uno de los mejores productos a nivel mundial en su categoría.

Vermouth Forzudo salió al mercado en 2017 con una clara vocación: convertirse en referencia para todos los paladares, protagonista de aperitivos y rey indiscutible de la coctelería más selecta. Inspirado en la vieja tradición, y auspiciado por la destilería más antigua de España, Forzudo tiene su origen en el Bierzo, donde se cultiva y produce el vino base para su elaboración y donde crecen los botánicos que le confieren un sabor especial y lleno de matices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil