Deportes

El XV Trofeo de Tiro con Arco de Ponferrada celebra el torneo ‘El rey de la pista’

Publicado

el

Este sábado se celebró el XV Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Ponferrada al que acudió, como cada año, el arquero berciano Alejandro González Manuel.

Como novedad este año se celebró el torneo secundario ‘El rey de la pista’, una modalidad de competición con puntuaciones y eliminatorias diferentes, y un importante premio económico.

Alejandro logró firmar una tablilla con 647 puntos de 660 posibles en esta nueva modalidad, lo que le proclamó como vencedor del round y le aupó al primer cajón del pódium.

Posteriormente, y ya en el Torneo del Rey de la pista, Alex se deshizo con solvencia, primero del madrileño Carlos Trillo, para después hacer lo propio con el aragonés Víctor Caro. Lo que le dio el pase a la final del nuevo torneo, contra el arquero murciano Ramón López, el cual firmó una tablilla de 130 puntos contra 128 del berciano, lo que dejó a Alejandro como segundo clasificado.

Cabe destacar que en esta edición estuvo presente en Ponferrada, la arquera internacional Andrea Marcos García, 7ª del ranking mundial y que se hizo como era de esperar con el primer puesto del pódium femenino y el tercero en el torneo mixto del ‘Rey de la pista’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil