Cubillos

Empieza en Cubillos del Sil un nuevo taller de empleo sobre actividades auxiliares en jardines

Publicado

el

El noveno programa mixto de formación y empleo sobre actividades auxiliares en vivero y jardines ha empezado en Cubillos del Sil con la participación de 10 alumnos. El taller está cofinanciado por el ECYL y el Ayuntamiento.

Durante 9 meses se impartirán los módulos formativos de los correspondientes certificados de profesionalidad que combinan la formación teórica-practica con el trabajo efectivo, consistente en la apertura de rutas de senderismo, repoblaciones forestales, desbroces, mejora y creación de zonas verdes en distintas localidades del municipio, así como la producción de planta de temporada en invernadero.

El alumnado que supere con éxito estos módulos formativos, obtendrá la certificación correspondiente que les permitirá acreditarse en estas especialidades.

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil sigue apostado por este tipo de formación que no solo facilita la empleabilidad de sus vecinos, si no que también contribuye a mejorar el municipio con las actuaciones que estos programas desarrollan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil