Ponferrada

En el aire la devolución de los sueldos del Bipartito tras el rechazo de USE a los Presupuestos

Publicado

el

Concejales de USE Bierzo en el pleno de aprobación inicial de los Presupuestos 2018.

Durante el pleno de la aprobación inicial de los Presupuestos 2018, el portavoz del PP, Ricado Miranda, recordó al grupo municipal de USE Bierzo que habían llegado con ellos a un 95% de preacuerdo en relación a los Presupuestos y que dieron marcha atrás cuando el portavoz del PSOE, Olegario Ramón, los destapó en rueda de prensa.

Por ello, para la Alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, es vergonzosa la actitud que tuvo USE durante el pleno en el que votó no. Además, ha añadido que la compensación de los suelos que los concejales de USE que formaron parte del anterior equipo de gobierno tienen que devolver se verá comprometida debido a que para la Alcaldesa es prioritario el acuerdo que tiene con los sindicatos para ampliar la plantilla de la Policía Municipal. «No hay dinero para todo al rechazarse lo Presupuestos», ha manifestado Merayo.

La compensación por los sueldos devueltos está sujeta al informe de intervención en el que se vincula la misma a que exista asignación presupuestaria en los nuevos presupuestos o se realice a través de una modificación de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil