Ponferrada

En su 35º Aniversario el PB reivindica más poder político para el Consejo Comarcal

Publicado

el

El Partido de El Bierzo cumple su 35º Aniversario reivindicando más competencias y poder político para el Consejo Comarcal. Esta agrupación está a favor de la desaparición de las diputaciones. En concreto se pide que la de León ceda sus competencias al Consejo.

El PB recuerda que el bipartidismo, después de muchos años de gobierno, no ha conseguido el desarrollo de la región, ni del Bierzo que ha visto como se han perdido grandes oportunidades de progreso y eternas deudas históricas como la autovía a Villablino con conexión a Asturias, el Ponfeblino, la autovía Ponferrada-Orense, o el AVE.

“El PB sigue reivindicando la deuda que se tiene con esta región en materia de sanidad, justicia y universidad e innovación y desarrollo (Ciuden). Son cuatro palabras breves pero cargadas de un significado tremendo que desnudan la realidad de incompetencia y desidia de nuestros actuales y pasados representantes. Si bien sabemos de lo difícil del actual escenario, como en tiempos pasados, seguiremos luchando para poner en manos de los bercianos esta importante herramienta política que es el PB.

En el plano político el PB luchara por volver a conseguir la unidad de acción, la unión y lucha desde una misma voz de este viejo, pero a la vez enérgico y justo movimiento bercianista. No sobra nadie en esta lucha, todos somos necesarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil