Ciencia

Ene.Museo estrena ‘Fotograma de una nana’ con motivo del Día Internacional de los Museos

Publicado

el

Ene.Museo Nacional de la Energía, se une un año más a la celebración del Día Internacional de los Museos con un programa de actividades que tendrán lugar en sus instalaciones. A las 13 h. se llevará a cabo la presentación del documental de producción propia Fotograma de una nana, un trabajo fruto de las entrevistas realizadas a los colaboradores de Ene.Museo y antiguos trabajadores de la central térmica MSP, hoy Ene.térmica, que une memoria histórica y uso de los recursos energéticos en la comarca del Bierzo. Habrá otro pase a las 14 h. Serán sesiones abiertas dirigidas a público general hasta completar aforo. Además, Ene.Museo ha previsto para las 12 h., un pase previo para los colaboradores del Museo, protagonistas del documental.

Ya por la tarde, a las 21 h., dará comienzo un concierto a cargo del cuarteto de cuerda Rondo Moldavia, y por último, a las 22h., una visita guiada nocturna a Ene.térmica. Tras la visita y por cortesía de la asociación Enoturismo en El Bierzo, los asistentes podrán disfrutar de una cata en la que participan bodegas bercianas.

Fecha: día 18 de mayo
Hora: de 12 a 23 h.
Lugar: Ene.Museo Nacional de la Energía
Público: general
Plazas: hasta completar aforo
El acceso a las instalaciones del Museo y la participación en todas las actividades, son gratuitos.
Más información: en el 987400800, enviando un correo electrónico a guias.ene.termica@ciuden.es o en la taquilla del Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil