Bierzo

Ene.Museo programa varias actividades para celebrar el Carnaval

Publicado

el

Ene.Museo, la Fábrica de Luz, programa varias actividades para celebrar el Carnaval los próximos días 14, 16 y 17 de febrero. Entre las mismas hay juegos, talleres para hacer disfraces de Carnaval, conocer a los científicos que estudiaron la luz a lo largo de la historia o sobre sus secretos.

Carnaval: Los científicos de la luz

14 de febrero
Ene.Museo te espera disfrazado para conocer algunos de los reconocidos científicos que han estudiado la luz a lo largo de la historia: Newton, de Broglie, Planck, Maxwell, Einstein… ¡Hay muchos más! ¡Tú eliges!
Público: Infantil 6 a 12 años.
Precio: 3€.
Horario: 11.30-13.00h.

Mañanas de carnaval

16 y 17 de Febrero
Si eres de los que aún no tienes preparado tu disfraz o simplemente te apetece pasar las mañanas de Carnaval de una forma distinta, acércate a “La fábrica de Luz”. Te esperan dos mañanas de diversión, aprendizaje y mucha creatividad. Se han preparado, juegos con los que se dará a conocer algunos de los secretos de la luz y su poder de energía y un taller donde se podrá fabricar  trajes de carnaval. El lunes se podrá crear un disfraz temático sobre la luz y los científicos que la estudiaron y el martes una careta muy especial.
Público: A partir de 6 años
Precio: 4€/día
Horario: 09:30-13:30
Entrada de 9:30 a 10:00 y salida de 13:00 a 13:30h

Más información e inscripciones
987 400 800
guias.ene.termica@ciuden.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil