Deportes

Este fin de semana se celebra la carrera popular Las Barrancas de Santalla

Publicado

el

El próximo domingo 12 de octubre se celebrará la carrera popular Las Barrancas de Santalla de 15 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 550 metros. Esta prueba está incluida en la Liga Atlética. La salida para los andarines se dará a las 9:30 horas y la de corredores a las 10:00 horas. Las inscripciones, abiertas hasta el jueves 9 de octubre, se pueden realizar en cahmpionchipnorte, Pulperia Optopus y Tienda Deportiva Bierzodeportes.

Los organizadores de este evento deportivo, Tasio Reguera y Eva Amigo, del Club Deportivo Tierra Bierzo, afirman que esperan llegar a los 250 participantes de la edición de 2013. Aseguran además que es un recorrido que merece la pena conocer, el entorno es de gran belleza ya que pasa no sólo por Las Barrancas sino también por el pueblo de Santalla, bosques de robles, viñedos y el Puente Colgante de Villaverde.

Al final de la prueba, que cuenta con la colaboración de la Diputación de León, el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo y varios patrocinadores, se ofrecerá a todos los participantes una comida con caldo de jabalí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil