Bierzo

Éxito de participación en el 42ª Feria de Perros de Caza con más de 600 ejemplares

Publicado

el

La Feria de Perros de Caza cumple este año 42 ediciones y lo ha hecho con una respuesta masiva de público que ha asistido tanto a las pruebas de Rastro de Jabalí del sábado, como a la exhibición del domingo con más 600 perros que han llenado las jaulas acondicionadas por el Ayuntamiento. El Alcalde, Eduardo Morán, se ha mostrado satisfecho por el resultado.

Para no morir de éxito, Morán ha señalado que el Recinto Ferial necesita modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos con mejoras que permitan no solo la celebración de las ferias sino también de otras actividades.

La memoria de actuaciones incluye, entre otras, la eliminación de una cubierta de amianto y de las vallas del interior para mejorar la movilidad, y el cerramiento parcial del espacio donde están las jaulas. Unas mejoras para las que se necesitarán aproximadamente 3 millones de euros.

A la Feria han acudido criadores de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León; y durante la misma se han celebrado la exposición de perros, el concurso de belleza canina y una exhibición de adiestramiento canino.

En la prueba de Rastro de Jabalí ha resultado ganador Antonio Sánchez de Pontevedra con ‘Chico’, y en el Concurso de Belleza Canina Rubén Barredo (Camponaraya) con ‘Luca’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil