Carracedelo

Éxito de participación en la marcha cicloturista de Carracedelo

Publicado

el

El municipio de Carracedelo acogió el pasado fin de semana su ya tradicional Marcha Cicloturística, popularmente conocida como “Día de la Bici”. Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades culturales y deportivas que la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Carracedelo tiene previsto desarrollar a lo largo del presente verano.

Entre los objetivos de la Marcha Cicloturística de Carracedelo se encuentran el fomento de las actividades de ocio saludable entre la población, así como el fomento de las relaciones intergeneracionales entre mayores y pequeños a través de la práctica del deporte.

En la presente edición el “Día de la Bici” se contó con más de 150 personas inscritas, con participantes de todas las edades. Todos ellos se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento de Carracedelo a las 10:00h de la mañana del domingo, donde recibieron un obsequio conmemorativo de la actividad para posteriormente recorrer las calles de todos los pueblos del municipio a lo largo de un itinerario de 45 Kilómetros, para finalizar en el Área Deportiva de “El Soto”, donde finalmente se cerró la actividad con la tradicional degustación del bocadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil