ONGs

Exposición virtual para promover la X Solidaria

Publicado

el

X Solidaria – Foto: Olmo Calvo

Varias ONG, incluida Cruz Roja Españala, presentan una exposición virtual con fotografías de Olmo Calvo que tiene como objetivo promover la X Solidaria de la Declaración de la Renta (IRPF), ya que con la misma se beneficia a personas mayores, discapacitados, mujeres víctimas de la violencia de género, la infancia y la familia.

Marcarla en la declaración de la renta es un sencillo gesto solidario que no cuesta nada, pero tiene un enorme impacto en la vida de millones de personas. Gracias a la casilla 106, las ONG pueden responder a realidades completamente distintas, pero con el mismo fin: ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, algo que en un contexto como el que la sociedad vive debido a la crisis sanitaria, social y económica que está generado el COVID19, es más importante que nunca, afirman desde Cruz Roja.

Esta exposición fotográfica, muestra a través de las instantáneas de Olmo Calvo, seis proyectos de diferentes ONG financiados gracias a la “X Solidaria”, que trabajan por una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria que no deje a nadie atrás.

La exposición se puede ver a través del siguiente enlace: https://xsolidaria.org/exposicion-un-millon-razones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil