Fabero

Fabero acoge la V Feria de Terapias Complementarias con mercadillo, consultas y talleres

Publicado

el

Durante todo el fin de semana se ha celebrado en el Recinto Ferial de Fabero la V Feria de Terapias Complementarias que, en esta ocasión, ha rendido homenaje al dibujante y promotor de la misma, José Manuel Redondo (Lolo), fallecido el pasado lunes.

Las terapias se relacionan con el esoterismo práctico, por lo que una de las salas del Recinto se ha dedicado al servicio de consultas individualizadas con terapias físicas y energéticas. Además, se ha instalado un mercadillo con alrededor de una veintena de puestos de artesanía, amuletos, velas, instrumentos terapéuticos y, como novedad, una pequeña feria del libro con la presentación de las publicaciones de ocho autores.

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fabero, ha atraído a público y participantes de otras comunidades, y de países como Canadá y Argentina para los talleres y charlas de cosmética natural o alimentación consciente.

Como complemento, los visitantes han contado con el servicio de ludoteca y un programa de actividades para los más pequeños con talleres infantiles y cuentacuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil