Ponferrada

Fernando de la Torre anuncia su baja en el PSOE

Publicado

el

Fernando de la Torre. Foto Bierzotv

A través de un comunicado de prensa, Fernando de la Torre, ah anunciado su baja en el Partido Socialista. La carta que registró en la sede del PSOE el pasado 29 de enero hacía referencia a la “deriva ideológica del PSOE hacia posicionamientos alejados de la defensa del interés de las ciudadanas y ciudadanos desde una perspectiva de solidaridad social”. Una deriva que aleja a este partido de los ideales que, hace más de 25 años, motivaron su decisión de afiliarse.

Fernando de la Torre menciona también en la carta a la “moción de censura contra natura” en la que tomó parte la agrupación municipal y su apuesta por la gestión privada de los servicios municipales en “detrimento de la situación financiera del Ayuntamiento y de la ciudadanía en general”.

El exportavoz del Grupo Municipal no descarta la exploración de otras alternativas en las que puedan verse representadas sus inquietudes en la “convicción de que las mismas pasan por el logro de amplios consensos entre distintas fuerzas políticas de izquierdas y organizaciones sociales con el objetivo general de que la ciudadanía tenga voz en las distintas administraciones públicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil