Cacabelos

Finalizada la obra de mejora de la calle Ángel González de Cacabelos

Publicado

el

El Ayuntamiento de Cacabelos, abre de nuevo la circulación del tramo primero de la calle Ángel González que comunica el centro de la villa con la Pz. San Roque en el Camino de Santiago. La obra ha sido ejecutada en consonancia al urbanismo tradicional, y sumando las mejoras del diseño: reordenación del tráfico, ampliación de aceras a nivel de la calzada, aparcamientos en línea y bolardos de protección.

El proyecto inicial del 2019 ha sido ampliado y remodelado totalmente al proyecto del anterior equipo de gobierno. Incluye la separación de colectores, de aguas pluviales y saneamiento, además se ha corregido la fuga de los canales de riego al colector, problema este último en numerosos lugares de las poblaciones agrícolas, y de obligada mejora.

Por otro lado, se ha sometido a renovación todas las acometidas de las viviendas con sus respectivas arquetas de registro, al igual que el abastecimiento de agua.

La obra realizada, financiada con 78.845 euros de la Diputación de León, es la primera fase de tres y ha supuesto una inversión más elevado debido a que se han acometido también las renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento. Este verano se ejecutará la fase 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil