Cubillos

Francisco Fernández presenta en ‘Relatos de mi vida’ sus experiencias más vitales ligadas a la medicina, el arte y la naturaleza

Publicado

el

El médico jubilado de Cubillos del Sil, Francisco Fernández Marqués, ha presentado en la Casa de la Cultura de Ponferrada ‘Relatos de mi vida’, un libro escrito pensando en las generaciones futuras y dedicado a su nieto y a todos los jóvenes de Cubillos.

El libro es un relato apasionante de viajes de experiencias únicas, de su dedicación a la medicina, y de su amor a la naturaleza. Para su publicación, Fernández ha contado con la colaboración del Instituto de Estudios Bercianos. Según su vicepresidenta, Mariola Estrata, Fernández destaca no solo por su amplia trayectoria como profesional de la medicina en varios países, sino por su trato humano, «Un hombre que siempre atendió con mucho cariño a todas las personas del Bierzo».

Su humanidad y dedicación fue reconocida por el Ayuntamiento de Cubillos en el año 2010, poniendo su nombre a la plaza mayo y ubicando en la misma una estatua realizada por el artista Arturo Nogueira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil