Ponferrada

Ganemos concurrirá a la municipales en Ponferrada y Cubillos del Sil

Publicado

el

La plataforma socio-política Ganemos se presentará a las elecciones municipales de mayo en Ponferrada y Cubillos del Sil con listas formadas por plataformas ciudadanas, colectivos sociales, partidos políticos de izquierdas y asociaciones de diversa índole. Ya se ha solicitado a los propietarios de la marca la autorización de registro para la presentación de las candidaturas.

Ganemos Provincia de León tiene la intención de realizar una asamblea con los coordinadores de cada uno de los municipios que se presentan para la elaboración de listas abiertas. El objetivo es lograr un centenar de candidaturas para la provincia de León.

Por otro lado, no se descarta la presentación de candidaturas en coalición con partidos locales, siempre y cuando, el objetivo final sea empoderar a la ciudadanía y que las listas sean elegidas por el pueblo, no por las organizaciones a las que pertenezcan los candidatos.

En Ponferrada, Ganemos cuenta con alrededor de 150 simpatizantes predispuestos a participar en las candidaturas locales registradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil