Ponferrada

GMS acusa al equipo de gobierno de castigar al barrio de Compostilla

Publicado

el

El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado lamentable que presentan numerosas zonas del barrio de Compostilla, en las que a las deficiencias endémicas en infraestructuras se une ahora la falta de siega de las zonas verdes, por lo que el tamaño de la hierba supera ampliamente el metro de altura.

Olegario Ramón. Foto: Raúl C.

Según el GMS, la dejadez municipal es palpable en zonas como las transversales a la Avda. Diagonal, en las aceras de la propia Avenida, en la plaza de la Iglesia, etc. Igualmente el estado de la reguera que baja del Monte Castro ha provocado inundaciones con motivo de las últimas tormentas.

La situación ha sido puesta en conocimiento del equipo de Gobierno reiteradamente, tanto por los vecinos como por el Grupo Político sin que se haya solucionado.

El GMS recuerda además la promesa realizada por la Alcaldesa al barrio de Compostilla sobre una inversión de 3 millones de euros que, según la propia regidora, contaba con un compromiso firmado del consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones.

Pero para GMS el castigo va más allá todavía con la ubicación de la central de biomasa para la Red de Calor junto al barrio, sin haber tenido en cuenta otras propuestas alternativas como la realizada por el PSOE y no reflejando en el proyecto de los presupuestos de 2018 inversiones para Compostilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil