Natura

Goteo.com lanza campaña de mecenazgo para costear las acciones judiciales de Bierzo Aire Limpio

Publicado

el

Bierzo Aire Limpio ante las puertas de la delegación de la Junta de Castilla y León en Ponferrada. Foto: Raúl C.

La web de mecenazgo Goteo.org ha lanzado hoy una campaña de apoyo para costear las acciones judiciales que Bierzo Aire Limpio lleva a cabo en defensa de la naturaleza y de la salud de toda la población berciana. Con el título “Colecta Bierzo Aire Limpio” https://www.goteo.org/project/bierzo-aire-limpio, la asociación ecologista espera recaudar cinco mil euros para afrontar las próximas demandas judiciales.

La plataforma necesita recoger 5.000 € para hacer frente a los pleitos y peritajes judiciales en marcha contra la incineración de neumáticos y los escapes tóxicos en Cementos Cosmos, contra la inactividad y complicidad de la Junta de Castilla y León, la planta de biomasa de Forestalia, o para investigar el incendio forestal de la Tebaida”.

La Fundación Goteo está considerada como plataforma de referencia en campañas de mecenazgo vinculadas a principios de transparencia, progreso y mejora de la sociedad, que ha sido soporte y paraguas de cientos de iniciativas ecologistas, feministas o solidarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil