Coronavirus Covid-19

#HagámonosGrandes, la campaña para defender las compras en el pequeño comercio

Publicado

el

La Tata Ponferrada

La tienda de moda infantil la Tata Ponferrada promueve la campaña #HagámonosGrandes, con la que se quiere afrontar la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus a través de la promoción de las compras en los comercios pequeños del Bierzo.

«Queremos potenciar el sentido comunitario y la solidaridad vecinal, hacer visible una situación que, para revertirse, necesitará de la unión de los comerciantes y de la concienciación y el apoyo de toda nuestra gente», comentan desde la Tata.

Para participar en la campaña se pide a los establecimientos que confeccionen un cartel en el que se incluya el hashtag y el eslogan de la campaña «para impulsar el pequeño comercio en el Bierzo».

Para sumarse solo será necesario contactar con La Tata Ponferrada a través de su página web (www.latataponferrada.es), donde han habilitado un espacio específico para tal fin, o en los siguientes números de teléfono: 697 626 152 (Irene Guerrero) y 649 211 936 (Ana Hurtado). Se podrá seguir la evolución de la iniciativa a través de Facebook (Hagámonos Grandes) e Instagram (@HagámonosGrandes), donde se colgará la información de los negocios y profesionales adheridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil