Cultura

Hontanar publica “Gran libro de la Risoterapia-El poder de la risa” de Mari Cruz García

Publicado

el

Ediciones Hontanar ha presentado su última publicación “Gran libro de la Risoterapia-El poder de la risa” de Mari Cruz García.

La autora nació en 1958, en Folgoso de la Ribera (León) España. Es Gelotóloga y fundadora de la Profesión de la Risoterapia. Primera Escuela a nivel mundial de Risoterapia, el Poder de la Risa y la Gelotología. Presidenta de la Asociación mundial de la Risa.

Es autora de los libros: El Poder de la Risa, 2003,M&T –Morales i Torres, S. L., y Cómo beneficiarse del Poder de la Risa, 2007, M&T –Morales i Torres, Editores, S .L.
Gran libro de la Risoterapia, el Poder de la Risa, es su tercer libro publicado.

En esta obra se encuentran los mejores juegos de la Risoterapia, el decálogo de la Risa, todos los principios del Poder de la Risa, y hallarás la clave para beneficiarte de los milagros de la Risa. La Gelotología es la Ciencia de la Risa. Descubre todo sobre esta profesión.

En palabras de su autora: “Este libro merece formar parte de tu vida, porque con la risa se vive con más salud y mejor.”

Presentación y firma en la Feria del Libro de Ponferrada, el día 22 de abril a las 12h, con taller de Risoterapia a cargo de Mª Cruz García Rodera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil