Cacabelos

II Velada Kick Boxing & K-1 Villa de Cacabelos

Publicado

el

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Cacabelos, en colaboración con los gimnasios Ftrainers Sport y el Club Mamba Gym, organizan la Velada “Villa de Cacabelos” de Kick boxing y el K-1. Será el próximo sábado 22 de Febrero a las 22hrs, en el Pabellón de Deportes Municipal.

En esta ocasión la II Velada contará con 11 combates, 7 amateur y 2 profesionales, 1 femenino y otro internacional que enfrentará a Cristian Torres (Campeón de España Profesional y Amateur) contra Wisma Lima, un duro boxeador portugués.

Por otro lado tenemos a Tito Macías, que cerrará la gala en un combate de 5 asaltos frente al campeón Gallego de Kick boxing, full contact y boxeo amateur, David Alonso. Este combate estará en el límite de los 62 kg.

El resto de combates serán en el campo amateur, con toda una representación berciana, en el que se verá la progresión de muchos de nuestros púgiles y el debut de dos de ellos. Cabe destacar el combate femenino ya que es la primera vez que se llevara a cabo uno de estas características.

Se realizarán exhibiciones de Zumba Fitness a cargo de las monitores de Ftrainers Sport y Bierzo Fitness center, para dar más a conocer esta divertida actividad. También se habrá una exhibición junior de Kick boxing y k1 infantil, para acercar un poco más este deporte base a los padres.Durante la velada habrá una exhibición de capoeira con espectaculares giros y saltos.

El precio único de la entrada es 10€: los menores de 12 años tienen acceso totalmente gratuito. Recordar que el evento dará comienzo a las 22:00 horas. Venta anticipada de entradas a la venta en: Bierzo Fitness Center, Ftrainers Sport y Mamba shop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil