Ponferrada

Indignación por los problemas en el servicio de cardiología del Hospital del Bierzo

Publicado

el

Hospital del Bierzo. Foto: Raúl C.

Partidos como Coalición por el Bierzo o el PRB muestran hoy su indignación tras conocerse los problemas que tiene la unidad de cardiología del Hospital del Bierzo, por falta de profesionales, que se ve forzada a suspender visitas, consultas y pruebas.

«De tal calibre es la situación actual que casi nos estamos habituando al despropósito, a este desastre llamado Junta de Castilla y León y su gestión sanitaria. Desastrosa gestión de la que parecen sentirse muy orgullosos en sus declaraciones públicas, lo que indica su nulo conocimiento de la situación de nuestro Hospital. Ni se enteran ni quieren enterarse, empeñados en sus batallas políticas con el gobierno central», afirman desde Coalición por el Bierzo.

«Que es inaceptable e intolerable, que la Junta de Castilla y León siga burlándose de los bercianos y bercianas, negándonos Radioterapia, Angiología y otros servicios imprescindibles, y ahora nos dejan sin Oncólogos y si sin Cardiólogos. El PRB exige una vez más que el Área de Salud del Bierzo sea tratada exactamente igual que las de Zamora, Segovia, Soria, Salamanca, Zamora, Valladolid y León, dotándola de todos los servicios sanitarios, con especialistas necesarios», afirman desde el PRB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil