Cultura

Inicia en Ponferrada el programa de divulgación del club de lectura de la ULE

Publicado

el

El Salón de Actos del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá el jueves 20 de octubre a las 18:00 horas la primera de las actividades que integran el programa de ‘Lecturas de divulgación’ que ha programado el ‘Club tULEctura’ para el curso 2016-17, con el objetivo de acercar a los participantes a textos de disciplinas bien distintas de la literatura, escritos por especialistas en la materia.

En esta ocasión se contará con la presencia de Pilar Marqués Sánchez, Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de Ponferrada) de la ULE, que nos ayudará en la comprensión de un artículo académico de especial interés para los profesionales sanitarios, pero también para cualquier persona que se plantee cómo las las redes profesionales pueden contribuir a la salud de los pacientes.

El artículo sobre el que se hará difusión lleva por título: “El liderazgo de los profesionales de enfermería y el rendimiento organizativo: un estudio exploratorio con aplicación del Análisis de Redes Sociales”, y sus datos son los siguientes:

– Autores: Pilar Marqués Sánchez, María Felisa Muñoz Doyague, Francisco Javier Pérez Rivera, Enrique Bayón-Darkistade, Inés Casado Verdejo

– Localización: Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185,Vol. 25, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Autores, lazos creativos y arte), págs.140-162.

La asistencia a esta sesión es libre y gratuita, y está abierta a la participación de cualquier persona que desee acudir al encuentro. También se puede seguir la sesión en directo a través de nuestro canal de vídeo: https://videos.unileon.es/es/directo/8..html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil