Arte

Inma San José presenta en el Campus sus momentos conscientes de “Luz y Color”

Publicado

el

La artista vallisoletana Inma San José Negro presenta en la sala de exposiciones del Campus de Ponferrada la colección de fotografías “Luz y Color”. Con 23 trabajos expuestos en gran formato, Inma San José nos invita a descubrir instantes de nuestro entorno, la belleza que se esconde en los detalles más pequeños de la naturaleza. Son momentos conscientes afirma la autora, sin título porque cada espectador tiene la oportunidad de recrearlos y hacerlos suyos a través de las sensaciones que nos sugieren.

La fotografía de Inma San José destaca por el realismo y colorido de sus trabajos. La intensidad de los momentos que es capaz de capturar no te dejan indiferente y te obligan a acercarte más para percibir otras sensaciones y reconocer detalles que no se ven a simple vista.

Inma San José es fotógrafa en el Archivo Histórico Provincial de Palencia, donde se dedica a la recuperación del fondo fotográfico antiguo. Es además una apasionada de la naturaleza que aprovecha cualquier momento para buscar y retratar con su cámara los momentos más especiales que nos brindan flores, árboles y paisajes. Todas sus fotografía están realizadas in situ, no utiliza el estudio o el retoque digital para crear sus particulares momentos conscientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil